viernes, 2 de mayo de 2014

DIA DE LA MUJER

Este día en la institución se realizaron bases en donde conmemoraban a la mujer, cada niña podía dar a conocer muchas de las mujeres que han sido importantes en el mundo en donde se mostraba su participación en la historia, nacimiento,cargos, etc.
a mi me asignaron en una base con unas de mis compañeras organizamos el salón deacuerdo a lo asignado, allí les contamos a las niñas mujeres importantes en la historia ademas me toco al principio recorrer algunas de las bases me parecieron importantes ya que en unas hablaban de aquellas mujeres que en esos tiempos y que ahora se ve bastante la violencia hacia las mujeres y esto no me parece ya que cada mujer tiene los mismos derechos que los hombres y debemos de hacernos respetar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario