miércoles, 29 de octubre de 2014

PERFIL PROFESIONAL

                                                                          Medicina


Me gustaría mucho estudiar esta carrera ya que siento que me gustaría ayudar a las personas, curar cualquier tipo de enfermedad saber a fondo por que o como se inicio esa enfermedad, luego especializarme en la rama de la optometria en descubrir los problemas que se dan en los ojos y los diferentes tipos de curas o también me gustaría estudiar nutrición y dietetica para aconsejarle a la persona como es una buena alimentación balanceada y los requisitos para tener una vida sana.
La quiero estudiar en la Universidad de Antioquia en donde el día 27 de octubre presente el examen con todo mi esfuerzo y dedicación para poder pasar y estudiar bastante para llegar hacer alguien en la vida. La quiero desempeñar en cualquier clínica de la ciudad, tener mi propio consultorio y atender a mis clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario